web analytics

El multazo histórico que ‘Sálvame’ no esperaba por el documental sobre Rocío Carrasco

El exguardia civil puso de manifiesto que su ex había llegado a cierto acuerdo extrajudicial.

Los últimos meses han sido realmente intensos para el mundo de la prensa rosa. Todos y cada uno de los episodios de la docuserie de Rocío Carrasco estuvieron cargados de polémica, y dieron mucho de qué hablar en programas y revistas del corazón.

Si hacemos balance, Antonio David Flores es sin duda quien salió peor parado de la docuserie. El exguardia civil está siendo juzgado en los últimos meses por su papel como esposo de Rocío Carrasco, y padre de los hijos en común de la pareja. Gracias al programa de Telecinco, se ha descubierto a un Antonio David muy alejado del personaje que él vendió en televisión durante los últimos años.

El marido de Olga Moreno fue despedido por ello de la cadena. Hasta entonces, participaba asiduamente colaborador en Sálvame y Sábado Deluxe. Pero, de un día para otro, desapareció de los programas de la cadena, teniendo además que soportar las críticas de sus compañeros, que parece que en ningún momento quisieron escuchar su versión de los hechos. Durante meses, Antonio David desapareció de la escena pública y preparó su contraataque.

Con ayuda de su abogado, decidió denunciar a La Fábrica de la Tele por despido improcedente, solicitando una cuantiosa indemnización. El exguardia civil alegó haber sufrido «daños morales irreparables». El juicio se inició el pasado mes de julio con varios rostros conocidos como testigos.

Antonio David tenía razón.

El asunto judicial pinta cada vez peor para Rocío Carrasco, ya que la reciente victoria de Antonio David contra la Fábrica de la Tele implica un durísimo golpe para ella. Cabe destacar que, además, la hija de «la más grande» tiene otro frente abierto: su hijo, David Flores, pide un año de cárcel para ella.

Ahora, están saliendo a la luz los acuerdos secretos a los que llegó Rociíto con La Fábrica de la Tele para emitir la docuserie. Antonio David ya se pronunció al respecto durante su única entrevista concedida en meses. «Tengo constancia de que Rocío Carrasco y Fidel Albiac tenían demandados a directivos y gente de La Fábrica de la Tele», explicó.

El exguardia civil insinuaba que la pareja podría haber llegado a cierto acuerdo de «no agresión» con la productora a cambio de emitir la docuserie. «Te das cuenta de que utilizan la justicia como un negocio, ya que lo han utilizado para amordazarlos. Han utilizado esas demandas para amenazarlos, pactar y hacer un negocio millonario con ello», remarcó.

Según la versión del exguardia civil, «se ha llevado a cabo una venganza personal». «Ha vendido a nuestros hijos por un negocio», le reprochó a Rocío Carrasco. «Se han hecho ricos, facturando millones de euros, destrozando a una familia, tachándome de maltratador y generando odio hacia mis hijos».

En su momento advirtió que pensaba vengarse: «Se mostrará la verdad judicial», dijo en aquel momento. Unas declaraciones que ahora cobran más sentido que nunca después de salir a la luz los detalles del contrato que Rociíto firmó con la productora.

Los detalles del pacto secreto.

En estos documentos hay constancia de que la hija de «la más grande» llegó a un pacto con La Fábrica de la Tele a cambio de olvidar sus demandas. «Rocío Carrasco y Fidel Albiac alcanzaron un acuerdo extrajudicial en virtud del cual éstos se comprometían a desistir de los procedimientos judiciales», se lee.

«Tanto aquellos relacionados en el acuerdo que seguían vivos entre los demandantes Rocío Carrasco y Fidel Albiac y La Fábrica de la Tele, así como diversas personas físicas y jurídicas codemandadas», continúa el texto. De esta manera, la pareja se comprometía a abandonar los procesos legales que tenían abiertos contra Telecinco y también contra varios personajes televisivos relacionados con la cadena.

Además, «se acordaba incrementar la cantidad a abonar por Mediaset a LFT por cada reportaje que fuera presentado por Carlota Corredera». Por último, hay constancia de que el día 19 de abril se decidió que la protagonista diera una entrevista en directo. «El programa contaría con la presencia de Rocío Carrasco y el presentador, Jorge Javier Vázquez, se aportaría por Mediaset».

Antonio David demandó tanto a la productora como a Mediaset, sin embargo, la única que ha salido perjudicada ha sido La Fábrica de la Tele. El resultado, por ahora, es que Sálvame tendrá que indemnizar a Antonio David Flores con la significativa cantidad de 80.000 euros por su despido.