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Los 25 Clichés y topicazos que todos odiamos que ocurren siempre en las películas

Hoy os traemos una selección de los clichés que más enfurecen más a la gente que casi siempre se repiten en las películas y series de televisión, esperamos que os diviertan porque seguro que os sonarán de haberlas visto más de una vez…

1.

Tener sexo y luego saltar de la cama, ponerse la ropa y correr al trabajo…

El sexo es sucio. Limpia esa mierda primero

2.

Apartar la vista de la carretera para mantener una conversación completa mientras se conduce. Parece hasta lógico además cuando hay un accidente.

3.

Encender el televisor en el momento exacto en que comienza una noticia relevante.

4.

Chica: Hace algo atlético.

Chicos: Confundidos y sorprendidos.

Chica se justifica: Tengo cuatro hermanos y mis padres querían un chico…

5.

Un padre agobiado por las prisas para ir a trabajar pasa por la cocina y sólo coge una tostada a pesar de que su mujer le ha preparado un maldito desayuno digno de un sultán con carne, tortitas, zumo de naranja y café.

«Llego tarde»., dice mientras sale por la puerta.

6.

Todos los personajes que tienen autismo son genios inteligentísimos.

7.

Si una chica con sobrepeso quiere salir con un hombre atractivo, o suele ser sexualmente agresiva o una hazmerreír

8.

Si una mujer entre 16 y 50 años vomita, está embarazada.

9.

Un personaje masculino o femenino que acosa a la persona que le gusta hasta que logra una cita o una relación. Como si su atención y su afecto fueran a desgastar a la otra persona hasta que se rinda.

Eso no es bonito ni dulce, eso puede ser delito

10.

Nadie tiene problemas para encontrar aparcamiento en una película.

11.

Las casas de todos están siempre limpias, impecables y decoradas con mucho gusto.

12.

Cuando dos personajes entran en una casa o apartamento, tras haber ido a un restaurante.

«¡Vaya, ha sido una cena estupenda!» ,»¡Sí, estoy muy lleno!»

¿No hablaron de ello en el coche durante el viaje?

13.

El fiscal introduce un testigo o una prueba «sorpresa» en medio de un juicio.

Te inhabilitarían por hacer algo así.

14.

El malo pone en marcha un temporizador de autodestrucción con una cuenta atrás de 5 minutos. Media hora de acción más tarde, el bueno apaga el temporizador cuando le queda 1 segundo. Todos los malditos personajes deberían haber muerto 25 minutos antes.

15.

El primer beso da lugar a sexo ardiente, tras lo cual lleva a la mujer a cubrirse el pecho con las sábanas y a correr al baño envuelta en ellas. ¿Hace cuánto, 60? ¿70 años? incluso más… que podemos ver escenas de sexo en las películas. ¿No se ha inventado aún una forma más creativa y realista de no mostrar el pecho de una mujer en esas escenas?

16.

Saltar o ser lanzado a través de una ventana y acabar sin ningún corte.

17.

En el tema de la seducción, se supone que simplemente con quitarse las gafas y vestirse elegantemente te hace pasar de un 5 a un 10. ¿En serio?

18.

Si recibes un disparo en el hombro es tener mucha suerte. ¡Puedes seguir luchando perfectamente sin molestias!

20.

En las películas históricas de hace muchos siglos o en las post-apocalípticas todo el mundo parece bien peinado, bien afeitado, limpito y duchado

21.

 

«Tienes que confiar en mí» o «no hay tiempo para explicaciones». En 9 de cada 10 casos, seguro que hay tiempo para explicarlo, y la explicación llevará menos tiempo que intentar convencer a la otra parte de que confíe ciegamente en ti.

22.

Los personajes a punto de besarse por primera vez… son interrumpidos. Cada maldita vez.

23.

El romance por el romance. ¿Hombre? ¿Mujer? ¡AMOR! Nooooo. Por el amor de Dios. Ahora no es el momento de sangrar.

Por otro lado, muchos de estos romances son una auténtica mierda porque no se dedica absolutamente NADA de tiempo a la relación, no es que las películas NO dediquen tiempo a las relaciones, las historias de amistad/colegas están muy desarrolladas. Pero como es un romance directo, y se espera que se enamoren, no se hace ningún esfuerzo. Esto da lugar a cientos y cientos de tramas románticas aburridas y sin contenido, que no son orgánicas en lo más mínimo y salen de la nada.

Francamente, es un cliché utilizado para ocultar una escritura perezosa, en mi modesta opinión.

24.

· «No somos tan diferentes, tú y yo» o cualquier variación de eso.

· Persona está peleando con otra persona, cae al suelo, alcanza con su mano y mágicamente hay algo allí que termina la pelea.

· Dos personas se pelean, el que obviamente está ganando lanza a la otra persona de un lugar a otro (nadie se pelea así) y entre medias básicamente se toma descansos para decir largos monólogos.

· ¡¡¡QUÉÉÉ?!!! ¡Ella es LeSbIaNa! ¡Y oh wow ella puede lanzar alrededor de los tipos que son 100 libras más pesadas que ella y ella no toma ninguna mierda?! Nunca vi eso venir. Apuesto a que puede beber chupitos como todos los chicos y nunca se emborracha y tiene sexo promiscuo después de ligar en el bar. Porque así son los chicos, ¿no? Pero es una CHICA, así que es realmente progresista.

· El personaje principal es salvado aleatoriamente por otro personaje que no hemos visto en los últimos 20 minutos y que se acerca sigilosamente por detrás y dispara o golpea al villano en la cabeza. Y literalmente NADIE los oyó venir. Aunque sea en un campo abierto, esta persona mágica aparece de la nada y salva el día.

· Armas que no tienen retroceso.

Esas son algunas de las que más me hacen poner los ojos en blanco.

25.

El chico y la chica se odian a primera vista pero acaban enamorándose al final.